Presume Cardi B su noche romántica, celebrada en lujoso hotel de Los Cabos

Foto: Cortesía
La noche amorosa cerró con una fotografía de los enamorados con una descripción que decía "Te quiero, cariño"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa rapera Cardi B, presumió a través de sus redes sociales, unas fotografías donde se encontraba preparando una noche romántica en un hotel de Los Cabos, todo esto, para su pareja, el también rapero Offset.

La pareja parecía estar mejor que nunca, ya que Cardi publicó una serie de imágenes, en instagram donde describió la elegancia del hotel, así como el camino de rosas que su novio preparó para ella, en su viaje al destino turístico.

Posteriormente, la actriz  publicó fotos de la habitación, misma que contaba con un jacuzzi y una amplia recámara que estaba adornada con un ramo de rosas blancas y un collage de pétalos en forma de corazón.

Asimismo, Cardi  compartió unas cuantas historias, en su cuenta de Instragram en las que ella y su hombre disfrutaron de lo que parecía una cena muy elegante a la luz de las velas, con costillas, cangrejo y salmón como plato principal y vasos de champán para regarlo.

Finalmente, la noche amorosa cerró con una fotografía de los enamorados con una descripción que decía «Te quiero, cariño».

Cabe destacar que,  Cardi ha superado el escándalo de engaño de Offset que se desató a finales de 2018.

Con información de la revista Daily Mail


Comparte esta noticia en:
×