Presumen su amor arriba del hongo de Balandra, y los tunden por inconscientes

Los dos preparatorianos enamorados al parecer no conocían el alcance que tendría su foto, pues se estaban metiendo con ícono paceño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una pareja de jóvenes preparatorianos, presumieron a través de su cuenta de Facebook, varias imágenes en playa Balanadra, en donde posan parados y sentados, sobre el icónico hongo de piedra, que ya alguna vez fue derribado por la imprudencia de los visitantes.

Los 2 enamorados, identificados como Luis “N” y Jenny “N”, sonríen a la cámara haciendo la señal de amor y paz, vistiendo trajes de baño, mientras se encuentran arriba de la famosa insignia paceña que ya alguien tumbó en una primera ocasión, en el verano de 1989.

La foto, con apenas unas horas de haber sido compartida en sus redes sociales, ya tiene cientos de reacciones por parte, principalmente, de habitantes de La Paz, quienes reprueban y califican de lastimoso el hecho.

Esta, no es la primera vez en la que un turista o visitante a esa zona protegida se toma imágenes similares; en el pasado, turistas principalmente mexicanos, quienes han pasado sus vacaciones a La Paz ha hecho lo mismo; sin embargo, en este caso, los 2 involucrados son jóvenes paceños, de acuerdo a la información que han compartido en sus perfiles.

Hace apenas un par de semanas, la vigilancia de playa Balandra quedó en entredicho, después de que se celebrara una boda, en la que presuntamente habrían dejado su basura en plena playa, después de retirarse. Las autoridades, en ese momento, se echaron la bolita, y cada quien por su parte se deslindó de la responsabilidad.

Este año se cumplieron 25 años desde que la piedra, que pesa más de 13 toneladas, fue restaurada por empleados municipales, con ayuda de la iniciativa privada.


Comparte esta noticia en:
×