Presunta responsable del choque que dejó a 2 mujeres sin vida en Los Cabos, enfrentará a la justicia

Foto: Informativo Comondú
La imputada fue señalada por la muerte de 2 mujeres en Cabo San Lucas; enfrentará su juicio en libertad condicional, sin poder salir de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) obtuvo la vinculación a proceso de Stephanie “N” por la muerte de 2 mujeres, los múltiples daños y lesionados, ocasionados en el accidente en la carretera federal de Cabo San Lucas, que ocurrió el pasado 30 de mayo; trascendió que conducía en estado de ebriedad.  

Dicho accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 19:00 horas en el kilómetro 2.5 del tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, en el que se involucraron 4 vehículos, uno terminando en volcadura; siendo ella, quien conducía un auto Nissan Xtrail, color arena.  

“Se identificó a Stépahine ‘N’ como probable responsable de este hecho, quien conducía un vehículo Nissan Xtrail, color arena, en estado de ebriedad”, detalló la Procuraduría de Justicia.  

La audiencia inicial fue efectuada el 2 de junio en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas donde agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, presentaron, ante la autoridad judicial, suficientes datos de prueba integrados en la Carpeta de Investigación. Debido a esto fue que se obtuvo la vinculación a proceso de la imputada por doble homicidio culposo, lesiones y daños con motivo de tránsito vehicular.  

Finalmente, el Juez de Control vinculó a proceso a Stephanie “N” e impuso las medidas cautelares que le impiden salir de la ciudad y debe firmar periódicamente ante la autoridad. Además, se le otorgó 4 meses al Representante Social para realizar la investigación complementaria.   


Comparte esta noticia en:
×