Presunta riña callejera dejó 3 personas lesionadas la tarde de este viernes, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se dieron en inmediaciones de la calle Maza de Juárez y Márquez de León, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 9 de julio se registró una riña callejera que dejó como saldo al menos 3 personas lesionadas en inmediaciones de la colonia Benito Juárez en la ciudad de La Paz;  

Los primeros reportes sugieren que los hechos se originaron minutos antes de las 19:20 horas, en inmediaciones del bulevar Margarita Maza de Juárez y Manuel Márquez de León, teniendo como punto de referencia una conocida panadería.  

Según fuentes extraoficiales, durante la pelea se habrían dado algunos botellazos e incluso hubo quien utilizó un arma blanca; hecho que será investigado por los oficiales de Seguridad Pública.  

Tras reportarse la riña, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad arribaron al sitio, mismos que tomaron declaraciones de las personas involucradas, a fin de atender la emergencia.  

Además, paramédicos del Grupo Calafia se encargaron de brindar los primeros auxilios los masculinos lesionados; uno de ellos, fue trasladado en código amarillo 2, el cual —aparentemente— tenía lesiones por arma blanca, según declaraciones vertidas a medios de comunicación en la zona.  

Finalmente, autoridades montaron un operativo para dar con el presunto responsable; entre tanto, al cierre de esta edición, se desconoce cuál fue el motivo que dio inicio al conflicto. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×