Presunto levantón en La Paz; reportan que sujetos con armas largas se llevaron a la víctima 

Foto: iStock
Hombres encapuchados y portando armas largas, ingresaron en el domicilio de la víctima, ubicado en el fraccionamiento Puesta del Sol, y se la llevaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Eran casi las 11:00 de la noche de este jueves, 23 de noviembre, cuando hombres encapuchados y portando armas largas, ingresaron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Puesta del Sol, en las calles de Nezahualcóyotl y Tenochititlán, en La Paz, con el fin de llevarse, a la fuerza, a una persona. 

Según el relato de testigos, los sujetos armados irrumpieron la casa, con la finalidad de privar de la libertad a un hombre, cuya identidad se desconoce. La víctima habría sido obligada a abandonar el lugar por la fuerza, sin que se conozca su paradero, todavía. 

Agentes de diferentes cuerpos policiales se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer los motivos y las circunstancias del violento acto ilícito. 

Cabe destacar que, ante la situación, habitantes de La Paz se encuentran alerta y se espera lo que se concluya tras las investigaciones pertinentes, con la finalidad de esclarecer el suceso. 

Asaltan con arma de fuego a negocio de comida en La Paz; ladrón se llevó 3,500 pesos y un celular 

Cabe mencionar que, por medio de redes sociales, reportaron que se vivió un asalto con violencia en un negocio de comida llamado Pollo Loco. El acto delictivo ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando un hombre ingresó con arma de fuego en mano para amenazar a los trabajadores. Se llevó un total de 3,500 pesos y un celular. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×