Presunto responsable de violación en consultorio de La Paz tenía antecedentes y vivía cerca: PGJE

El presunto responsable ya tenía antecedentes por robo, narcomenudeo y agresiones, señaló el Procurador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al informar sobre la detención de un hombre, quien sería el presunto responsable de cometer una violación en el consultorio de una farmacia Similares en La Paz, el procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya explicó que el sujeto residía cerca del sitio del delito, mismo que tiene antecedentes.  

“Tiene algunos antecedentes, si registra, antecedentes por robo, antecedentes de narcomenudeo, ingreso a barandilla, sobre todo por agresiones, entonces sí tiene algunos antecedentes ya esta persona […] Carlos Omar “N”, originario de aquí de La Paz, Baja California Sur, con domicilio ahí en colonia Pueblo Nuevo, vive cerca del lugar donde se suscitó la agresión”, refirió.  

El funcionario explicó que la detención, por orden de aprehensión, se realizó cerca de las 6:00 horas de este jueves 15 de septiembre del año en curso; esto, tras una investigación efectiva, seria y responsable que se realizó, dijo.  

Carlos Omar «N» (Foto: PGJE BCS)

“Es el presunto responsable de la violación y robo calificado, está por esos 2 delitos, se le imputaron en la carpeta de investigación que se aperturó con motivo de los hechos acontecidos en el consultorio. Ahí, en este caso, pues el presunto responsable es Carlos Omar “N” de 38 años de edad, se le cumplimentó el mandamiento judicial”, agregó.  

Por último, De la Rosa Anaya explicó que se han integrado diversos elementos a la carpeta de investigación, mencionando que estas permiten tener la presunta responsabilidad del individuo detenido.  

“Se han integrado a la carpeta de investigación vídeos, hay señalamientos directos, hay testimonios que inclusive vieron a esta persona, lo ubican ahí en el lugar de los hechos […] entonces hay un cúmulo de datos de prueba que hacen presuntiva la responsabilidad penal de esta persona”, concluyó.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Justicia pronta
Invitado
Justicia pronta
1 año hace

Esperemos que tomen cartas en el asunto como implementar sistemas de alarma de pánico para que sus compañeros y la autoridad, correspondiente auxilien de inmediato en las agresiones de cualquier tipo, todos somos responsables de la prevenciónes.

Spoiler

×