Presunto trabajador de Sapa La Paz es denunciado por fraude; vendía plazas

El fraude podría ascender a más de 100,000 pesos, pues habría hasta 15 personas afectadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al menos 15 personas habrían sido víctimas de fraude por parte de un hombre llamado Alejandro Molina Amador, que les prometió trabajo en el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, a cambio de que dinero; el fraude ascendería a más de 100,000 pesos.

María de Guadalupe Valdés, una de las presuntas afectadas, refirió que el hombre le pidió 10,000 pesos “a cambio de gestionarme un trabajo en Sapa”, pero que aunque le firmó un pagaré, no le ha devuelto el dinero ni le resolvió el tema del trabajo.

La denunciante narró que el hombre dijo tener “un buen trabajo en Sapa” por lo que confiaron en él y le entregaron el dinero.

Otra mujer, señaló que sus dos hijos también cayeron en el fraude, pues el hombre porta un uniforme de Sapa, lo que los hace confiar.

“Lo conocen desde que iban en la primaria, y es lo que hace, busca a sus amigos de la primaria y secundaria diciéndoles que trabaja en Sapa y el tío también que se llama Carlos Molina… les pide desde 8, 9, 7 de 15 hasta 20,000 pesos ”, refirió.

Las dos mujeres acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado a interponer su denuncia.

Con información y foto de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×