Presunto violador fue detenido en aeropuerto de Los Cabos; llegó en un vuelo desde Jalisco

Foto: SSPE BCS
El individuo originario de Oaxaca llegó a Baja California Sur, a bordo de un vuelo procedente de Guadalajara
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre que arribó al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), debido a que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación equiparada.

Lo anterior se originó cuando policías, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fuerzas Armadas, realizaban una revisión de rutina a pasajeros de un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco.

Al consultar en el sistema de Información Criminal (SUIC), los datos de un hombre de 48 años, originario de Oaxaca, se arrojó que contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de violación equiparada.

Por lo anterior, se informó que una persona fue detenida y trasladada ante la autoridad judicial competente, donde se determinará su situación legal.

En otro tenor, durante patrullajes efectuados en la ciudad de La Paz, se localizó en las calles de la colonia Esterito, un automóvil Honda Acura, que contaba con reporte de robo, según datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estados (SSPE) señaló que se continuarán implementando estrategias para evitar el ingreso de personas con conflictos con la Ley.


Comparte esta noticia en:
×