Presunto violador de Santa Rosalía será procesado por la PGJE; se mantendrá en prisión preventiva

Foto: ilustrativo
En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó medida cautelar de prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que este martes 27 de junio del año en curso, se celebró en el Centro de Justicia de Santa Rosalía, la audiencia inicial,en contra de una pesona del sexo masculino, a quien se le relacionó con un delito que la ley señala como violación equiparada, por lo cual el hombre fue vinculado a proceso y sometido a prisión preventiva.

En ese sentido, la dependencia informó que la audiencia en cuestión, se llevó a cabo bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a Proceso y establecer  medida cautelar de prisión preventiva.

Según la carpeta de investigación, los hechos habrían ocurrido el pasado 14 de abril del 2014, en esa en contra de un hombre a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de violación equiparada.

En la audiencia, el  Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó medida cautelar de prisión preventiva y concedió 3 meses para el cierre de la investigación.


Comparte esta noticia en:
×