Presupuesto de Baja California Sur se incrementó con 60 mdp adicionales en rubro de vivienda 

El presupuesto mostró un incremento en rubros como vivienda y salud, fue revisado por el Poder Legislativo de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El poder legislativo de Baja California Sur revisó el presupuesto, donde el Ejecutivo, agregó al rubro de vivienda 60 millones de pesos adicionales, lo que beneficiará al municipio de Mulegé y el resto de la entidad, siendo una de las demandas más apremiantes.  

Al respecto, la diputada Teresita Valentín Vázquez detalló que se tienen avances en las gestiones que se ha realizado con la Secretaría de Planeación Urbana y Movilidad (Sepuimm), para mejorar las vialidades en Mulegé.  

En el tema de la salud, también se agregan 76 millones de pesos más, en beneficio de los habitantes sudcalifornianos, agregó.  

Días atrás, la legisladora recorrió Vizcaíno y San Ignacio, donde dieron seguimiento a los cursos de capacitación del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) a mujeres jornaleras y madres soltera, como una opción de oficios adicionales.  

“El contacto directo con las personas en cada comunidad nos ha permitido promover acciones que resuelvan sus necesidades más inmediatas, seguiremos en diálogo permanente con la gente de nuestras comunidades del norte del Estado”, concluyó.  

Finalmente, Valentín Vázquez agradeció el apoyo de SEDIF, así como la presidenta del Instituto de Vivienda (INVI), Patricia López Navarro.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×