Prevalece el calor, con máximas de 40 ºC y cielos soleados en BCS: Conagua

Para Baja California Sur se anticipan cielos soleados en gran parte de la entidad y máximas que alcanzarán los 40 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que, durante esta jornada habrá altas temperaturas en Baja California Sur, con máximas cercanas a los 40 ºC, así como cielos soleados y vientos de hasta los 45 kilómetros por hora (km/h).  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que habrá temperaturas máximas de 35 ºC a 40 ºC en comunidades de Baja California Sur, generando un ambiente muy caluroso, con cielos despejados y bancos de niebla matutina sobre la costa oeste.  

En las últimas 24 horas se registraron temperaturas máximas de 38 ºC, seguido por Loreto (36.1 ºC), La Paz (35.2 ºC), Los Planes (35 ºC) y Ciudad Constitución (34.6 ºC). La mínima se ubicó en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz la cual llegó a 11.5 ºC.  

La Paz conservará un cielo mayormente soleado y vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas que se ubicarán entre los 33 ºC máxima y los 17 ºC como mínima, refiere el pronóstico.  

En el pueblo mágico de Loreto predominará un cielo despejado y vientos con velocidades de 25 km/h, asimismo, se esperan temperaturas que estarán entre los 35 ºC como máxima y 23 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos con intervalos nubosos, con temperaturas que irán desde los 30 ºC máxima hasta los 22 ºC como mínima. Los vientos serán de 35 km/h.  

El termómetro llegará a los 31 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima en Santa Rosalía, comunidad que disfrutará de cielos despejados y vientos con velocidades de 35 km/h durante la jornada.  

Mientras que, para Ciudad Constitución se prevén cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 40 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 32 ºC máxima y los 16 ºC como mínima.  

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro habrá cielos mayormente nublados, con vientos de hasta 45 km/h, al igual que temperaturas que van desde los 22 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×