Prevalece el calor en Baja California Sur; habrá máximas cercanas a 32 ºC y vientos fuertes

En las últimas 24 horas, las mayores temperaturas se registraron en Loreto, San Antonio y Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 24 de octubre se presentarán temperaturas máximas este los 35 ºC a 40 ºC en Baja California Sur, así como vientos superiores de 50 km/h y cielos mayormente despejados, destacó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del reporte diario. 

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 35 ºC en el poblado de San Antonio, seguido en lo local por Loreto (34.5 ºC), Ciudad Constitución (34.2 ºC), así como Cabo San Lucas, Los Barriles y Gustavo Díaz Ordaz (con 34 ºC cada uno), este último también registró la menor temperatura de la jornada, misma que llegó a los 9 ºC. 

De acuerdo con el pronóstico general, durante este jueves 24 de octubre se registrarán cielos despejados en la mayor parte del día, ambiente caluroso (con temperaturas máximas entre 35 ºC a 40 ºC en zonas de Baja California Sur) y viento con rachas de hasta 60 km/h en la Península de Baja California.

La Paz tendrá cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 30 km/h durante el día, así como temperaturas que irán desde los 21 ºC como mínima a los 31 ºC como máxima. 

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 28 ºC máxima y los 25 ºC como mínima. 

Además, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 30 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima, con vientos superiores de 40 km/h y cielos mayormente despejados. 

En Santa Rosalía habrá temperaturas máximas de 32 ºC y mínimas de 22 ºC, con cielos soleados y vientos que llegarán a los 50 km/h en el transcurso de la jornada, anticipó el organismo. 

Para Ciudad Constitución se pronostican máximas de 32 ºC y mínimas de 15 ºC, al igual que cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Finalmente, en Guerrero Negro predominará un cielo nuboso por la mañana y despejado por la tarde, con temperaturas entre los 28 ºC máxima y los 16 ºC como mínima, con vientos superiores de 45 km/h.


Comparte esta noticia en:
×