Prevalece extravío de turista en Sierra de la Laguna; alguien le dio raite: Protección Civil

Foto: Sierra De La Laguna Eco Expeditions
El turista extranjero no ha tenido comunicación con su familia desde el 18 de diciembre del mes en curso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras reportarse el extravió de un joven de nacionalidad extranjera en la Sierra La Laguna, la cuenta de Facebook: Sierra De La Laguna Eco Expeditions, desmintió dicho suceso a través de un estado; sin embargo, Protección Civil en Baja California Sur refiere que aún no se tiene contacto con el sujeto de nombre Max Watson.

“Alguien lo llevó del portón al pueblo, y nunca dijo que traía carro, si está perdido, pero de su familia”, indicaron en la publicación, recalcando que todo se trató de una falsa alarma.

Cabe destacar que, este miércoles 26 de diciembre, se difundió la noticia de que el hombre de 28 años, se encontraba perdido en dicha zona, mismo que no había tenido comunicación con su familia desde el pasado 18 de diciembre.

Por su parte, el titular de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Godínez León, informó que hasta el cierre de esta edición, aún no se tiene contacto con el jóven “extraviado”.

No obstante, vecinos de la Sierra de la Laguna informaron que: en días atrás “estuvo en algunas rancherías aledañas, dejó su vehículo en El Mezcatito, donde pidió raite para ir a Cerritos a surfear”. Estamos tratando de ubicar, concluyó el funcionario.


Comparte esta noticia en:
×