Prevalecen los 4 ºC en poblados de BCS; habrá máximas de 27 ºC y cielos nublados

Algunos poblados de Baja California Sur se mantienen cerca de los 0 ºC, principalmente en las sierras; se anticipan cielos con nublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre este jueves y las primeras horas del viernes 13 de noviembre se registró una temperatura mínima de 4 ºC en Baja California Sur; se anticipa que habrá cielos con nublados y vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h) informó, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La menor temperatura obtenida entre las últimas 24 horas fue de 4 ºC, en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por San Bartolo (9 ºC), Guerrero Negro y Mulegé (con 12 ºC cada uno). La máxima fue de 33 ºC en Los Planes.   

“Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente muy frío durante la mañana con heladas en zonas montañosas y templado por la tarde. Vientos del noroeste de 25 a 40 km/h”, apuntó el pronóstico por regiones sobre la península.  

En La Paz el termómetro llegará a los 27 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima; asimismo, se tendrán cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos cuyas velocidades serán de 30 km/h.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos nublados, con vientos de 25 km/h durante la jornada, así como temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima.  

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos parcialmente nublado y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que llegarán a los 26 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.  

De igual forma, se anticipó que habrá cielos mayormente soleados en Santa Rosalía, donde se disfrutarán vientos de 30 km/h y temperaturas que irán desde los 23 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó cielos parcialmente nublado y vientos de 10 a 40 km/h en Ciudad Constitución, con temperaturas que se ubicarán entre los 26 ºC como máxima a los 16 ºC como mínima.  

Por último, el organismo prevé que en Guerrero Negro la temperatura máxima alcanzará los 21 ºC y la mínima será de 15 ºC, manteniendo cielos mayormente soleados y vientos de hasta 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×