Prevalecen los accidentes carreteros; esta vez, ocurrió en Mulegé, y dejó 3 menores heridos

Foto: Guerrero de Sal
En el accidente 3 adolescentes residentes de Guerrero Negro quedaron lesionados, mismos que fueron trasladados a la clínica del IMSS
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En los últimos minutos de este sábado e inicio del día domingo 5 de enero se registró un accidente tipo volcadura en Guerrero Negro, municipio de Mulegé; en el percance 3 adolescentes resultaron lesionados, según los primeros reportes. 

Los hechos se registraron en la carretera federal a la altura de la caseta fitosanitaria, donde el conductor de una camioneta CRV Honda perdió el control de la unidad y terminó por volcarse a un costado de la cinta asfáltica. 

Al interior viajaban Juan “N”, Miguel “N” y Héctor “N” de 16 años de edad, todos ellos con domicilio en Guerrero Negro

Fuentes extraoficiales refieren que el accidente se originó por el exceso de velocidad, la falta de precaución al manejar y la ingesta de bebidas embriagantes, no obstante, se realizarán los peritajes respectivos. 

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir la atención médica respectiva en el área de urgencias. 

Finalmente, elementos preventivos resguardaron el área en la espera de la Policía Federal, quien se encargará de levantar el peritaje y deslinde de responsabilidades del percance vehicular. 

Conviene mencionar que, antes de concluir el 2019 se registraron al menos 4 accidentes carreteros que dejaron un saldo de 6 fallecidos y más de 5 lesionados en Baja California Sur

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×