Prevalecerán algunas lluvias en BCS; este viernes la mínima estará en los 10 ºC

Según el pronóstico emitido, La Paz y Loreto serán las localidades con mayor temperatura registrada durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este viernes 7 de diciembre continuarán presentándose algunas lluvias en Baja California Sur, en tanto que, las temperaturas se ubicarán entre los 27 ºC máxima y 10 ºC mínima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general detalló que en zonas de Baja California Sur habrá intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes, cuyos acumulados estarán entre los 25 y 50 milímetros (mm). También se esperan bancos de niebla en la costa occidental de la península.

En La Paz habrá nubes matinales que se disiparán por la tarde, en tanto que las temperaturas irán desde los 18 ºC mínima hasta los 27 ºC máxima, con vientos que alcanzarán velocidades máximas de 15 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos existirá un 80 % de probabilidad de lluvia, misma que se registrará en la mañana. Las temperaturas oscilarán entre los 18 ºC mínima a los 27 ºC como máxima, con vientos de hasta 15 km/h.

Mientras que, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá mínimas de 16 ºC y máximas de 25 ºC, con un 30 % de probabilidad de lluvias, mismas que se generarán en las primeras horas del día. Los vientos llegarán a los 15 km/h.

En Loreto predominarán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h, con temperaturas que estarán entre los 16 ºC mínima y los 27 ºC como máxima.

De igual forma, se prevé que en Santa Rosalía habrá cielos parcialmente cubiertos y vientos de 25 km/h, así como temperaturas que irán desde los 15 ºC mínima a los 25 ºC máxima.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó máximas de 25 ºC y mínimas de los 12 ºC, con cielos seminublados y vientos superiores de 30 km/h.

Por último el organismo indicó que, en Guerrero Negro habrá cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 25 km/h, con temperaturas máximas de 21 ºC y mínimas de 10 ºC.


Comparte esta noticia en:
×