Prevalecerán vientos de 45 km/h y cielos seminublados en BCS; la máxima será de 27 ºC

De acuerdo con el pronóstico, Loreto será la localidad con mayor temperatura durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes se presentarán máximas de 27 ºC y vientos superiores de 45 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; prevalecerá un cielo despejado a seminublado en la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En las últimas 24 horas, Ciudad Constitución se posicionó como la localidad con mayor temperatura al alcanzar los 34.5 ºC, seguido por El Sargento (33 ºC), Los Barriles (32 ºC) y Cabo San Lucas (32 ºC); mientras que, Santiago se posicionó como la localidad más fría, registrando los 6 ºC.

En La Paz se prevé que habrá cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h), así como temperaturas que irán desde los 31 ºC máxima a los 16 ºC mínima.

Además, se anticipan cielos seminublados y vientos superiores de 45 km/h para el destino turístico de Los Cabos; en esta localidad se disfrutarán de máximas de 26 ºC y mínimas de 18 ºC a lo largo del día.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos despejados y vientos de 10 a 45 km/h, así como temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 17 ºC.  

También se tendrán máximas de 26 ºC y mínimas de 15 ºC en Santa Rosalía, localidad donde predominarán cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de hasta 50 km/h.

En cuanto a Ciudad Constitución se pronostican temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 13 ºC, al igual que vientos superiores de hasta 40 km/h y cielos mayormente despejados soleados, con intervalos nubosos durante el día.

Finalmente, Conagua detalló que en Guerrero Negro se presentarán cielos despejados con intervalos nubosos, así como temperaturas que oscilarán entre los 19 ºC máxima y 15 ºC como mínima, además de vientos superiores de 45 km/h.


Comparte esta noticia en:
×