Prevalecieron asaltos en La Paz, este domingo; empleados de farmacia fueron encerrados

Foto: Alejandro Patrón
El asalto se registro la tarde de este domingo, en la capital de Baja California Sur; el sujeto se llevó 3,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo de resurrección se presentó un asalto con arma de fuego en un establecimiento conocido como Farmacia Similares, ubicado en la zona central de La Paz.

Los hechos se originaron luego de que un hombre ingresó por la fuerza al negocio, que está en inmediaciones de la calle Isabel La Católica y Benito Juárez; posteriormente, amagó a los empleados con un arma de fuego, dejándolos en el baño de lugar.

Según fuentes extraoficiales, el sujeto se hizo de 3,000 pesos en efectivo y huyó del sitio con rumbo con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron elementos de seguridad, quienes tomaron reporte de lo ocurrido y procedieron a realizar un operativo en las inmediaciones, sin embargo, no dieron con el responsable.

Durante este día, también se registró un asalto a una pizzería sobre el malecón de La Paz y a un establecimiento tipo OXXO, mismos que al darse a conocer generaron inconformidad entre los habitantes de Baja California Sur, quienes criticaron el actuar de las autoridades.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×