Prevén algunas lluvias al sur de BCS; las máximas rondarán los 40 ºC, este domingo

En algunas localidades de Baja California Sur se tendrán algunos nublados y vientos fuertes; las máximas se darán tanto en la Capital como en Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al emitirse el pronóstico sobre las condiciones meteorológicas que se tendrán en Baja California Sur, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se tiene una posibilidad de tormentas eléctricas, además de algunas lluvias y vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h).  

“Nublado por la tarde, con lluvias e intervalos de chubascos dispersos en Baja California Sur […] ambiente muy caluroso por la tarde. Viento del oeste de 20 a 35 km/h y rachas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur”, señaló el pronóstico por regiones.  

Cabe señalar que, en las últimas 24 horas, se registró una máxima de 39 ºC en San Antonio, seguido de Los Planes (38.5 ºC), La Paz (38.1 ºC) y Loreto (37.7 ºC). La mínima descendió a los 15 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Para este domingo, se prevé que en La Paz el termómetro llegará a los 37 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima, con vientos de hasta 40 km/h y cielos mayormente soleados en el transcurso de la jornada.  

Windy, 11 de julio de 2020

En Los Cabos las temperaturas oscilarán entre los 31 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima, con vientos que llegarán a los 40 km/h y cielos que irán desde los soleado a parcialmente nublado.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se tendrá un cielo medio nublado y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas de 38 ºC como máxima y los 28 ºC como mínima a lo largo del día.  

Asimismo, se prevé que en Santa Rosalía habrá cielos despejados con algunos intervalos de nubes y vientos de 40 km/h; en esta localidad se disfrutarán temperaturas entre los 35 ºC como máxima y los 25 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución, el organismo señaló que habrá cielos mayormente despejados a parcialmente nublados, con temperaturas que estarán entre los 36 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima. Los vientos serán de 45 km/h.  

Finalmente, se espera que en Guerrero Negro las temperaturas máximas llegarán a los 25 ºC y las mínimas en 17 ºC, conservándose un cielo despejado con algunos intervalos de lluvias y vientos superiores de 45 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×