Prevén algunas lluvias para Baja California Sur; será un jueves con máximas de 37 °C

Se anticipa que será un jueves con algunas lluvias en Baja California Sur; también se esperan rachas de viento de 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este último jueves del mes de julio, Baja California Sur estará registrando algunas lluvias en su región, así como temperaturas máximas entre los 35 °C y 40 °C; también se esperan rachas de viento de 40 a 50 kilómetros por hora (km/h), según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas de 39 °C en la comunidad de San Antonio, seguido de cerca por Loreto (con 37.5 °C), Santiago, Los Planes y la capital de Baja California Sur (que llegaron a los 37 °C cada uno). La mínima fue de 14 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

A lo largo de este 28 de julio, La Paz experimentará una máxima de 37 °C y una mínima de 25 °C, conservándose un cielo despejado con intervalos nubosos y vientos que llegarán a los 40 km/h, indicó el organismo.  

Ciudad Constitución se convertirá en la segunda localidad con más temperaturas, alcanzando los 37 °C como máxima y los 21 °C como mínima, manteniéndose un cielo con intervalos nubosos por la mañana, pasando a despejarse por la tarde. Los vientos serán de 50 km/h.  

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos despejados con algunos nublados por la tarde, al igual que vientos moderados, cuyas velocidades serán de 10 a 25 km/h; en cuanto a las temperaturas, estas se encontrarán entre los 36 °C máxima y los 28 °C como mínima.  

El termómetro en Santa Rosalía estará entre los 33 °C como máxima y los 27 °C como mínima, según lo informado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Además, habrá un cielo despejado con algunas nubosidades y vientos moderados.  

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos las temperaturas oscilarán entre los 32 °C como máxima y los 27 °C como mínima, conservándose un cielo despejado y algunos nublados en el transcurso del día. Los vientos llegarán a los 30 km/h.  

Por último, la localidad con menor temperatura máxima en la entidad será Guerrero Negro, donde se alcanzarán los 25 °C, con una mínima de 19 °C. En este sitio se disfrutará de un día con algunos intervalos nubosos y vientos de 45 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×