Prevén cielo medio despejado y vientos de hasta 40 km/hr en BCS

Según las últimas temperaturas se puede inferir que el calor, definitivamente, "va de salida"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este jueves, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo mayormente despejado en la mayor parte de Baja California Sur, con tendencia a nublados en La Paz y Los Cabos; no hay posibilidad de lluvias –ni llovió ayer–, además se informa que el frente frío número 11 que se esperaba ayer que alcanzara a la entidad, se extendió hacia el Noreste Mexicano, sin embargo, se destaca la posibilidad de vientos de 25 a 40 km/hr en Loreto y la capital del estado.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC de temperatura y una mínima de 20ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 30.4 y 19.8ºC; este miércoles también, según el reporte de la Conagua la máxima en todo el estado fue de 34ºC en San José del Cabo y la mínima de 8ºC en El Vizcaíno, cabe destacar que ésta última es de las menores temperaturas registradas en los últimos meses en BCS.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 28 y 14ºC –aquí se espera también un día nublado—; para Santa Rosalía entre 26 y 16ºC; para Loreto entre 20 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 32 y 14ºC; y para Los Cabos entre 32 y 17ºC.

Haciendo un análisis de las máximas temperaturas de ayer, así como las mínimas, siendo la tendencia de las primeras a 30ºC y de las segundas de 17ºC, se puede notar que el calor “va de salida”, pues en registros de 2 semanas atrás, aproximadamente, las temperaturas aún rozaban los 40ºC.


Comparte esta noticia en:
×