Prevén cielos con nubosidad, viento fuerte y máximas de 34 °C para Baja California Sur

Según el pronóstico, en Loreto se presentarán las mayores temperaturas de la jornada; también se esperan vientos superiores de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 3 de octubre se tendrán cielos despejados, con algunos nublados durante la jornada y temperaturas máximas de 34 °C en Baja California Sur; la mínima ya ha alcanzado los 6 °C en la entidad, apuntó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En las últimas 24 horas se registró una máxima de 35 °C en Los Planes, seguido por Ciudad Constitución (34.8 °C), Loreto (34.3 °C), Mulegé, Santiago y Los Barriles (con 34 °C cada uno). La mínima fue de 6 °C en Gustavo Díaz Ordaz

Para este jueves se prevén lluvias aisladas, con acumulados de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado, en Baja California Sur; así como un ambiente caluroso por la tarde. 

“Cielo despejado la mayor parte del día y medio nublado con lluvias aisladas vespertinas en Baja California Sur. Bancos de niebla matutina en la costa occidental. Ambiente caluroso por la tarde”, detalló. 

En La Paz se tendrán cielos despejados con intervalos nubosos por la tarde y vientos superiores de 35 kilómetros por hora (km/h), además de temperaturas que oscilarán entre los 33 °C como máxima a los 23 °C como mínima.

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén temperaturas entre los 32 °C máxima a los 22 °C como mínima, con cielos despejados a parcialmente nublados y vientos de hasta 30 km/h.    

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejados con intervalos nubosos y vientos con velocidades de hasta 25 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas máximas de 34 °C y mínimas de 24 °C. 

En cuanto a Santa Rosalía, se anticipó que las temperaturas llegarán a los 30 °C como máxima y los 21 °C como mínima, con vientos superiores de 30 km/h y cielos mayormente despejados. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Ciudad Constitución se registrarán cielos despejados con intervalos nubosos, con vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas entre los 34 °C máxima y los 16 °C como mínima. 

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro se mantendrán cielos mayormente despejados, con vientos fuertes que alcanzarán los 40 km/h y temperaturas que irán desde los 25 °C máxima a los 17 °C como mínima.


Comparte esta noticia en:
×