Prevén cielos soleados en Baja California Sur; la máxima será de 28 °C

Este fin de semana, los habitantes de la entidad disfrutarán de un clima despejado; las temperaturas mínimas rondarán en los 13 °C
Comparte esta noticia en:

La paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 6 de abril, en gran parte de Baja California Sur se presentarán cielos soleados, y temperaturas máximas que alcanzarán los 28 °C, mientras que las mínimas serán de 13 °C así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la ciudad de La Paz se tendrá un cielo despejado la mayor parte del día, así como temperaturas que irán desde los 27 °C como máxima a los 18°C como mínima. Los vientos tendrán velocidades de los 10 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, el destino turístico de Los Cabos disfrutará de cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h a lo largo de la jornada; en esta localidad se registrarán máximas de 24 °C y mínimas de 18°C.

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos el termómetro llegará a los 28 °C máxima y los 16 °C como mínima, conservando cielos despejados y vientos superiores de 30 km/h.

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Loreto se tendrán cielos despejados y vientos de hasta 10 km/h, así como máximas de 24 °C y mínimas de 16 °C durante el resto del día.

Mientras que, en Ciudad Constitución, detalló que los vientos irán desde los 10 km/h, aumentando hasta los 15  km/h, en esta región habrá cielo soleado durante el día y temperaturas que oscilarán entre los 26 °C máxima y los 15 °C como mínima.

Para Santa Rosalía se pronosticaron cielos parcialmente despejados, con temperaturas máximas de 24 °C y mínimas de 17 °C, además de vientos cuyas velocidades superiores serán de 30 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro las máximas serán de 20 °C y las mínimas de 13 °C, presentándose cielos cubiertos y vientos de hasta 20 km/h a lo largo del día.


Comparte esta noticia en:
×