Prevén cielos soleados para BCS, con vientos fuertes y máximas de 40 ºC, este jueves

Las mayores temperaturas pronosticadas se darán en las comunidades de Loreto y Ciudad Constitución, indicó Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este jueves 24 de septiembre se pronostican temperaturas máximas entre los 35 ºC a 40 ºC, así como vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

“Cielo despejado durante el día en Baja California y medio nublado en Baja California Sur, sin lluvias en la región. Ambiente muy caluroso. Vientos del noroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h”, detalló el pronóstico por regiones.  

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 41 ºC en Mulegé, seguido por Loreto (39.1 ºC), Los Planes (39 ºC), Ciudad Constitución (38.4 ºC), San Antonio (38 ºC) y La Paz (37.8 ºC); la mínima fue de 14 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

En la capital de Baja California Sur se presentarán cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de 30 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 38 ºC como máxima y los 26 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos mayormente despejado, con vientos superiores de 30 km/h y temperaturas que llegarán a los 34 ºC como máxima y los 24 ºC como mínima.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto el termómetro marcará los 39 ºC como máxima y 27 ºC como mínima; en esta localidad se disfrutarán cielos mayormente soleados, con vientos de hasta 30 km/h.  

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente despejados y vientos superiores de 40 km/h en el transcurso de la jornada. Las temperaturas estarán entre los 36 ºC como máxima y los 28 ºC como mínima.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipa para Ciudad Constitución vientos de hasta 45 km/h y cielos soleados, con temperaturas que irán desde los 39 ºC como máxima a los 27 ºC como mínima.  

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro se presentarán cielos mayormente despejados, con vientos de 40 km/h y temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 21 ºC, informó el organismo.  


Comparte esta noticia en:
×