Prevén descensos de temperatura para BCS; iniciaría el próximo jueves

La bajada de temperatura afectará a los municipios de Mulegé, Loreto y La Paz; se estima que también se podrían registrar vientos de hasta 60 kilómetros por hora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con pronósticos meteorológicos, se espera que a partir del próximo jueves 21 y viernes 22 de diciembre se registre un descenso en la temperatura de la zona norte de Baja California Sur, fenómeno que se extenderá paulatinamente al sur de la península.

En ese sentido, se informó que este descenso de temperatura afectará directamente a los municipios de Mulegé, Loreto y La Paz, dejando vientos con velocidades entre los 50 y 60 kilómetros por hora (km/h), los cuales irán disminuyendo conforme pasa la jornada del viernes 22 de diciembre.

Foto: Colectivo Pericú /pronóstico del próximo viernes 22 de diciembre

Ante esto, se recomendó a la navegación en la zona del Golfo de California tomar sus precauciones necesarias, así como estar al pendiente de los mensajes emitidos por las autoridades.

Finalmente, ante los cambios de temperatura se hizo un llamado a las familias a fin de proteger a las personas en grupos vulnerables, tales como menores de edad y adultos mayores.

Cabe añadir que, el inicio del invierno se celebra el 21 de diciembre, día en el que podría iniciar el descenso de temperatura.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×