Prevén extender el servicio de transporte público en Los Cabos hasta las 2 de la madrugada

La finalidad es garantizar que los trabajadores de la zona centro y turística de Los Cabos regresen seguros a sus hogares sin la necesidad de pagar transporte privado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de garantizar el servicio, tanto a la ciudadanía como a los trabajadores del sector turismo, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, informó que está en pláticas para garantizar que se extienda el servicio de transporte público hasta las 2 de la madrugada. 

Esto con la finalidad de que usuarios que requieran el servicio cerca de la medianoche no se vean obligados a pagar transporte privado; además se garantizará, dijo? una mejor vigilancia en estas áreas para que los gremios estén seguros. 

de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), también hay pláticas con el transporte foráneo para que se pueda ampliar el servicio de la ruta de Cabo San Lucas a San José del Cabo, en los 2 sentidos. 

Aún se desconoce a partir de cuándo se aplicará este horario, pero se espera que pronto, el alcalde de Los Cabos facilite más información al respecto. 


Comparte esta noticia en:
×