Prevén frío congelante para este miércoles en BCS; se estiman disminuciones de 0°C en Mulegé

Foto: Cortesía
En La Paz, indicó que se estiman mínimas de 10 °C a - 12 °C como mínima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Subsecretario de Protección Civil, en la entidad Carlos Alfredo Godínez León mencionó a través de su cuenta de Facebook , que este miércoles se esperan temperaturas “muy”  frías para el norte de Baja California Sur, mismas que oscilarán entre los 4°C y 1°C, en Mulegé.

Asimismo, advirtió que podría suscitarse una disminución de 0°C en lugares como el Valle de Vizcaíno.

“Las temperatura pronosticada para mañana miércoles 20, oscilan entre los 4°C y 1°C en el municipio de Mulegé, con un posible descenso de 0°C en lugares como el Valle de Vizcaíno”, explicó.

En cuanto a La Paz, indicó que se estiman mínimas de 10 °C a – 12 °C como mínima. En este sentido, comentó que para este jueves, en la Sierra La Giganta y en Comondú las temperaturas serán de  0°C a -2°C.

Para el municipio de La Paz se espera que el mercurio ronde entre 10°C – 12°C como mínima.

El día jueves, en la sierra de La Giganta y en el norte de Comondú, se pronostican valores mínimos de 0°C a -2°C y en el Valle de Santo Domingo de 5°C como temperatura mínima”, subrayó.

Finalmente, Carlos Godínez recalcó que también para este jueves habrá lloviznas dispersas en los municipios de: Mulegé, Loreto y Comondú.

Por la tarde-noche del día jueves 21, se pronostican lloviznas dispersas en los municipios de Mulegé, Loreto y Comondú, con valores casi inapreciables de 5 mm o menores, con máximos puntuales de 10 mm”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×