Prevén hoteleros de Los Cabos empezar operaciones el 1 de octubre

Tras el paso del huracán Odile, la situación de los hoteles se ha ido regularizando, pese a que aún hay hechos delictivos, dijo el abogado de un grupo hotelero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hoteleros de Los Cabos prevén reanudar operaciones el próximo 1 de octubre, informó Rodrigo Sánchez Villa, abogado de un importante Grupo Hotelero.

Tras el paso del huracán Odile, la situación de los hoteles se ha ido regularizando, pese a que aún hay hechos delictivos, dijo el abogado.

“Se han venido repitiendo las situaciones de inseguridad, aunque efectivamente sí se ha ido normalizando la situación en los hoteles, ya contamos con presencia de fuerzas federales, al menos en la entrada, o de la marina o del Ejército o de la Gendarmería. Se nota una presencia mucho más numerosa de las fuerzas federales”, destacó.

Ante la normalización de la situación, dijo que los hoteleros prevén reabrir sus puertas el primero de octubre.

“Tenemos cálculos de que nuestros hoteles van a reabrir a partir del primero de octubre, cuando ya se hayan restablecido la mayoría de los servicios. Confiamos en sí poder arrancar el primero de octubre”, externó.

Con información de SDP Noticias


Comparte esta noticia en:
×