Prevén leve disminución de temperaturas para BCS; la máxima rondará los 34 °C, este lunes

Baja California Sur tendrá agradables temperaturas durante este lunes, esperándose un cielo mayormente soleado en gran parte de la región
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Iniciará la semana de las celebraciones patrias con una máxima que rondará los 34 °C en Baja California Sur; en las zonas de serranía se podrían dar algunas lluvias aisladas, en el resto de la entidad continuará el cielo mayormente soleado, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

“Cielo medio nublado a nublado. Lluvias aisladas en Baja California y Baja California Sur. Ambiente matutino fresco a templado, cálido por la tarde […] viento del con rachas de 35 kilómetros por hora (km/h) en la región”, mencionó el organismo.  

La mayor temperatura llegó a los 35 °C, misma que se originó en 3 poblados: Los Barriles, Santiago y San Antonio, seguido por la cabecera municipal de Comondú (34 °C) y la capital del Estado (33.5 °C); mientras que, la menor temperatura fue de 17 °C en Gustavo Díaz Ordaz.  

Para este lunes se anticipa un cielo despejado y vientos moderados con velocidades de hasta 30 km/h en La Paz, así como temperaturas que oscilarán entre los 33 °C en su máxima y los 24 °C como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos se experimentará una jornada con una máxima de 30 °C y 22 °C en la mínima, acompañados por vientos mayormente soleados y vientos que alcanzarán los 30 km/h durante el día.  

Ciudad Constitución registrará cielos mayormente despejado, con máximas que rondarán los 33 °C y mínimas de 23 °C, con vientos que serán de los 10 a los 30 km/h, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

Mientras que, para Loreto se pronostica un lunes con un cielo soleado y vientos de hasta 30 km/h, acompañados por temperaturas que irán desde los 34 °C en la máxima hasta los 25 °C en la mínima, agregó el organismo. 

Santa Rosalía estará con un cielo despejado y algunos intervalos nubosos durante la tarde, además de temperaturas que oscilarán entre los 30 °C en la máxima y los 24 °C en la mínima, con vientos de hasta 30 km/h.  

 Por último, el termómetro de Guerrero Negro llegará a los 27 °C en su máxima, con 21 °C como mínima, conservando un cielo medio nublado durante el día y vientos que serán de hasta 25 km/h en la jornada.  


Comparte esta noticia en:
×