Prevén lluvias al norte de BCS, este domingo; habrá cielos nublados y máximas de 27 ºC

En Baja California Sur prevalecerán cielos parcialmente nublados, con un ambiente templado y vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante este domingo se podrían presentar algunas lluvias al norte de Baja California Sur, así como máximas de 27 ºC y mínimas de 13 ºC.

Este sábado 2 de febrero, en Baja California Sur se registraron mínimas de 8.5 ºC en el poblado de Santiago, seguido por San Antonio, Gustavo Díaz Ordaz y San Bartolo con 9 ºC cada uno. La máxima fue de 31 ºC y se localizó en San Antonio.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en el territorio sudcaliforniano habrá un ambiente templado, con intervalos de chubascos y vientos de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

En La Paz el termómetro llegará a los 26 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, prevaleciendo un cielo mayormente nublado despejandose para el transcurso de la noche. Los vientos tendrán velocidades de 10 a 15 km/h.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se registraran cielos de nublado a seminublado, con temperaturas entre los 14 ºC mínima y los 27 ºC como máxima, así como vientos de hasta 15 km/h.

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en Todos Santos habrá vientos de 15 km/h y cielos seminublados, en tanto que, el mercurio bajará a los 16 ºC mínima, con máximas de 26 ºC.

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas oscilarán entre los 15 ºC mínima y 24 ºC máxima, conservando un cielo mayormente nublado por la mañana y seminublado por la tarde. Los vientos serán de 10 a 15 km/h.

Para Santa Rosalía se pronosticaron cielos seminublados a lo largo de la jornada, así como vientos de hasta 15 km/h y temperaturas que irán desde los 16 ºC mínima a los 24 ºC como máxima.

En Ciudad Constitución se disfrutarán de cielos de despejados a parcialmente nublados, cuyas temperaturas estarán entre los 27 ºC máxima y los 15 ºC como mínima; en esta localidad los vientos llegarán a los 30 km/h, añadió el SMN.

Finalmente, en Guerrero Negro existirá un 30 % de probabilidad de lluvias, mismas que se darán de forma dispersa. Las temperaturas máximas serán de 21 ºC y las mínimas de 13 ºC, asimismo se tendrán vientos de 15 a 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×