Prevén máximas de 33 ºC y cielos seminublados para este lunes en BCS

Según el pronóstico, Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura registrada durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a lo largo de este lunes 22 de octubre, se registrará un ambiente caluroso y cielos parcialmente nublados en Baja California Sur, con máximas de hasta 33 ºC.  

En ese sentido, el pronóstico general informó que en localidades de Baja California Sur habrá intervalos de chubasco con tormentas puntuales fuertes, cuyos acumulados irán de los 25 a 50 milímetros (mm).

Cabe mencionar que, durante este domingo, Ciudad Constitución fue la segunda localidad del país con mayor temperatura registrada, alcanzando los 36.2 ºC máxima.

Por su parte, se destacó que en La Paz habrá máximas de 32 ºC y mínimas de 24 ºC, conservando cielos mayormente despejados, así como vientos de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos prácticamente cubiertos, al igual que temperaturas que irán de los 26 ºC mínima a los 32 ºC, mientras que los vientos superiores serán de hasta 25 km/h.

Asimismo, el organismo pronosticó cielos seminublados y vientos de hasta 15 km/h para el pueblo mágico de Todos Santos; en esta localidad, las temperaturas irán desde los 23 ºC máxima y 31 ºC mínima.

En Santa Rosalía, las temperaturas llegarán a los 29 ºC máxima y 21 ºC mínima, manteniendo cielos mayormente despejados y vientos superiores de hasta 15 km/h, indicó el SMN.

Por otro lado, se detalló que en Ciudad Constitución se presentarán cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h, en tanto que, las temperaturas se ubicarán en los 19 ºC máxima y 33 ºC mínima.  

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán cielos seminublados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 18 ºC en el transcurso de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×