Prevén máximas de 34 ºC y vientos fuertes para Baja California Sur; habrá cielos con nublados

Según el pronóstico, Loreto será una de las localidades con mayor temperatura durante la jornada; se esperan vientos de hasta 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 18 de octubre se tendrán cielos con algunos nublados y vientos fuertes, así como temperaturas máximas que rondarán los 34 ºC en Baja California Sur informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

Al respecto, el pronóstico general detalló que en la Península de Baja California habrá cielo parcialmente nublado, con ambiente caluroso y viento en la región con rachas superiores de 40 km/h. 

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 35.8 ºC en La Paz, seguido por Los Planes, San Antonio y Los Barriles (con 35 ºC cada uno), además de Santiago (34 ºC). La mínima se ubicó en Gustavo Díaz Ordaz con 13 ºC cada uno. 

La Paz registrará cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 35 km/h en el transcurso de la jornada, con temperaturas que oscilarán entre los 32 ºC máxima y los 22 ºC como mínima. 

El destino turístico de Los Cabos tendrá temperaturas entre los 33 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima, con cielos despejados con intervalos nubosos y vientos con velocidades de hasta 25 km/h. 

Para el pueblo mágico de Loreto se pronostican cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán temperaturas de 34 ºC máxima a los 21 ºC como mínima. 

Santa Rosalía tendrá cielos despejados y vientos de hasta 35 km/h a lo largo del día, con temperaturas que irán desde los 32 ºC máxima a los 19 ºC como mínima, añadió el organismo. 

Por su parte, se prevé que en Ciudad Constitución habrá cielos despejados con intervalos nubosos, en este sitio el termómetro llegará a los 28 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima, además de vientos superiores de 30 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro predominará un cielo parcialmente nublado y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×