Prevén mínimas de 0 ºC y cielos seminublados en BCS; la máxima llegará a los 35 ºC

Según el pronóstico, en las zonas de sierra de Baja California Sur se tendrán temperaturas entre los 0 ºC y 5 ºC; también se esperan algunas lluvias aisladas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 24 de octubre se presentarán cielos seminublados y máximas cercanas a los 35 ºC en Baja California Sur; las mínimas podrían ubicarse alrededor de los 0 ºC, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

Al respeto, el pronóstico general informó que en la zona serrana de Baja California Sur se alcanzarán temperaturas mínimas de 0 ºC a 5 ºC, teniendo picos de temperaturas máximas por arriba de los 35 ºC, destacando que, podría haber lluvias aisladas con acumulados de 5 milímetros (mm).

De igual manera, el SMN anunció que, durante este miércoles Loreto se ubicó entre las localidades con mayor temperatura del país, teniendo un registro de 32.3 ºC.

En La Paz, el termómetro llegará a los 30 ºC máxima y 20 ºC mínima, prevaleciendo un cielo parcialmente nublado y vientos con velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos parcialmente cubierto, con vientos superiores de 15 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 29 ºC máxima y 22 ºC mínima.

Por su parte, se prevé que en Todos Santos se disfrutarán de vientos con velocidades de hasta 15 km/h y cielos mayormente despejado. Las temperaturas estarán entre los 27 ºC máxima y 20 ºC mínima.

Asimismo, el organismo pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos seminublados y vientos superiores de 15 km/h, así como temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 21 ºC.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se tendrán temperaturas entre los 21 ºC mínima y 28 ºC máxima, en tanto que, los vientos alcanzarán los 25 km/h y se registrarán cielos mayormente soleados.

En cuanto a Ciudad Constitución se indicó que, las temperaturas máximas serán de 30 ºC y las mínimas de 17 ºC, mientras tanto, los vientos serán de hasta 30 km/h y se presentarán cielos parcialmente nublados.

Por último, se espera que en Guerrero Negro se tendrá un cielo seminublado por la mañana y despejado por la tarde, con temperaturas de 24 ºC como máxima y 18 ºC como mínima. Los vientos presentarán velocidades superiores de 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×