Prevén que continuarán las lluvias en zonas serranas e BCS; la máxima se acerca a los 40 ºC

El pronóstico advierte de lluvias aisladas vespertinas para Baja California Sur; la máxima podría darse en Loreto, refieren
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a lo largo de este miércoles 14 de julio también se podrían dar algunas lluvias aisladas —principalmente en zonas serranas— en Baja California Sur; además, se esperan máximas que rondarán los 40 ºC. 

“Cielo parcialmente nublado a lo largo del día con lluvias aisladas vespertinas en Baja California Sur […] ambiente muy caluroso por la tarde. Viento del oeste de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h)”, anticipa el pronóstico por regiones.  

La mayor temperatura del último día fue de 36.5 ºC, el cual se dio en Ciudad Constitución, seguido de cerca por la capital del Estado (con 36.4 ºC), LoretoSan Antonio y Los Planes (36 ºC cada uno). La mínima fue de 15 ºC, que pertenece a Gustavo Díaz Ordaz.  

El termómetro en La Paz llegará a los 36 ºC como máxima y los 25 ºC como mínima, predominando un cielo despejado con intervalos nubosos durante la jornada. Los vientos tendrán velocidades de 35 km/h.  

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos soleados a parcialmente nublados, con vientos de 25 km/h y temperaturas que estarán entre los 31 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima.  

Asimismo, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas serán de 37 ºC como máxima y de 27 ºC en su mínima; se disfrutarán cielos soleados con intervalos de nubes y vientos de 35 km/h.  

Santa Rosalía será una localidad con máximas de 35 ºC y mínimas de 25 ºC, conservándose un cielo despejado a parcialmente nublado y vientos cuyas velocidades marcarán los 30 km/h.  

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronostica que las temperaturas irán desde los 36 ºC como máxima a los 20 ºC como mínima, conservándose un cielo despejado a parcialmente nublado y vientos de 40 km/h.  

Finalmente, en Guerrero Negro se registrarán máximas de 27 ºC y mínimas de 18 ºC, con cielos despejados a parcialmente nublado durante el día. Los vientos serán de 30 km/h en el transcurso del día.  


Comparte esta noticia en:
×