Prevén un domingo con lluvia y vientos fuertes en BCS; la máxima será de 32 ºC

El pronóstico de lluvia abarca al menos 4 municipios de Baja California Sur, mismos que se podrían registrar de forma aislada a lo largo del día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante este 10 de noviembre se presentarán intervalos de chubascos y vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; también se esperan temperaturas máximas de 32 ºC. 

En las últimas 24 horas se registró una temperatura máxima de 35 ºC en San Antonio y Los Barriles, seguido por Ciudad Constitución (34.5 ºC), Todos Santos (con 34 ºC), mientras que la mínima fue de 13 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz

“Cielo nublado la mayor parte del día con intervalos de chubascos en Baja California Sur (con acumulados de 5.1 a 25 litros por metros cuadrado). Ambiente templado a cálido y viento del noroeste de 10 a 25 km/h”, detalló el pronóstico general. 

La Paz experimentará cielos con intervalos nubosos durante el día y por la noche registrará un 30 % de probabilidad de lloviznas aisladas después de medianoche. Las temperaturas estarán entre los 32 ºC máxima y los 24 ºC mínima, con vientos de hasta 35 km/h. 

Por su parte, se estima que en el destino turístico de Los Cabos habrá temperaturas entre los 30 ºC máxima y los 25 ºC, conservando cielos despejados por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde, al igual que vientos con velocidades de 10 a 40 km/h. 

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, se anticipan cielos con intervalos nubosos por la mañana y nublado por la tarde, con un 30 % de probabilidad de lloviznas aisladas por la noche; en esta localidad las temperaturas irán de 29 ºC máxima a 23 ºC mínima, así como vientos de hasta 30 km/h. 

Para Santa Rosalía se pronostican cielos mayormente nublados, con vientos superiores de 30 km/h y temperaturas que llegarán a los 29 ºC máxima y los 23 ºC como mínima, detalló el organismo. 

Ciudad Constitución experimentará cielos con intervalos de nubes por la mañana y nublado por la tarde; el termómetro oscilará entre los 29 ºC máxima y los 23 ºC como mínima, presentándose vientos de hasta 35 km/h. En la noche se tendrá un 30 % de probabilidad de lloviznas aisladas. 

Finalmente, Guerrero Negro tendrá un 30 % de probabilidad de lluvia aislada durante el transcurso de la mañana, al igual que temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 18 ºC, con vientos superiores de 20 km/h a lo largo de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×