Prevén un domingo fresco y cielos seminublados, con una máxima de 33 ºC en Baja California Sur

Según el pronóstico, Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este primer domingo de noviembre se tendrá un ambiente cálido durante el día y fresco durante la noche en Baja California Sur; las mínimas llegarán a 16 ºC y las máximas a 33 ºC, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte diario. 

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 34 ºC en Ciudad Constitución, seguido por Cabo San Lucas, Santiago, San Antonio (32 ºC cada uno) y Loreto (31.7 ºC). La mínima fue de 9 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz

Por su parte, el pronóstico general anticipó que durante este domingo 3 de noviembre se tendrá un cielo medio nublado, con ambiente cálido y vientos del oeste y noroeste en la península de Baja California. 

La Paz tendrá cielos mayormente despejados, con vientos cuyas velocidades oscilarán entre los 15 y 35 km/h durante el día, así como temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 21 ºC. 

Mientras que, el destino turístico de Los Cabos registrará cielos soleados y vientos de hasta 35 km/h; al igual que en la capital de Baja California Sur las temperaturas oscilarán entre los  31 ºC máxima y los 22 ºC como mínima.

Para el pueblo mágico de Loreto se anticipan cielos despejados a parcialmente nublados, con temperaturas entre los 30 ºC máxima y los 21 ºC como mínima, con vientos de hasta 25 km/h. 

De igual forma, se pronostica que en Santa Rosalía el termómetro llegará a los 28 ºC máxima y los 19 ºC como mínima, manteniendo un cielo despejados a parcialmente nublado y vientos superiores de 30 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que se presentarán cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas entre los 33 ºC máxima y los 18 ºC como mínima. 

Finalmente, el organismo detalló que en Guerrero Negro prevalecerá un cielos seminublado con máximas de 26 ºC y mínimas de 16 ºC. Los vientos serán de hasta 25 km/h durante el día.


Comparte esta noticia en:
×