Prevén un viernes con cielos despejados y máximas de 34 ºC en BCS; habrá vientos de 50 km/h

Según el pronóstico, tanto La Paz como Ciudad Constitución serán las localidades con mayores temperaturas durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 27 de septiembre se tendrá un cielo mayormente despejado y temperaturas que rondarán los 34 ºC como máxima en Baja California Sur, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 37 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por Los Planes (35 ºC), La Paz (34.8 ºC) y Loreto (34.7 ºC), en tanto que la mínima fue de 12 ºC y perteneció a la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz. 

El pronóstico general advierte que este viernes 27 de septiembre se tendrá vientos con rachas superiores a 50 kilómetros (km/h) en costas de Baja California Sur

“Cielo parcialmente nublado. Ambiente cálido por la tarde. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h, con rachas de 50 km/h en la costa occidental de la región”, detalla el organismo. 

En La Paz se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades de hasta 30 km/h; durante el día el termómetro llegará a los 34 ºC máxima y los 22 ºC como mínima, añadió el SMN

Asimismo, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos despejados durante el día, con intervalos nubosos por la tarde y vientos superiores de 50 km/h, así como temperaturas que irán desde los 32 ºC máxima a los 20 ºC como mínima. 

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h; en esta localidad las temperaturas irán desde los 35 ºC máxima a los 20 ºC como mínima. 

De igual forma, se anticipó que en Santa Rosalía se registrarán temperaturas entre los 33 ºC máxima y los 20 ºC como mínima, con cielos mayormente soleados y vientos que alcanzarán los 35 km/h. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Ciudad Constitución prevalecerá un cielo mayormente despejado, con temperaturas que llegan a los 34 ºC máxima y los 20 ºC como mínima. Los vientos serán de hasta 40 km/h. 

Finalmente, se indicó que en Guerrero Negro las temperaturas oscilarán entre los 25 ºC máxima y los 20 ºC como mínima, manteniéndose un cielo con intervalos nubosos durante la jornada y vientos superiores de 50 km/h.


Comparte esta noticia en:
×