Prevén vientos de hasta 50 km/hr en costas de Baja California Sur; se espera cielo despejado

Para hoy, la Comisión Nacional del Agua pronostica que seguirán las condiciones de cielo totalmente despejado con temperaturas que empiezan a aumentar, además de vientos fuertes en algunas ciudades de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una circulación anticiclónica mantendrá vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/hr y oleaje elevado en el Mar de Cortés, y en las costas de la península de Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit, informa la Comisión Nacional del Agua; por otra parte, este día se esperan condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de BCS.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 36ºC de temperatura y una mínima de 17ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 32.2 y 13.8ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima de todo el estado fue de 36ºC en San Bartolo, y la mínima de 6ºC en Santiago.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 32 y 11ºC; para Santa Rosalía entre 25 y 17ºC; para Loreto entre 28 y 17ºC; para Ciudad Constitución entre 36 y 14ºC; y para Los Cabos entre 31 y 18ºC. En las 3 ciudades al Norte del estado, los vientos podrían llegar a los 35 y 45 km/hr.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×