Previo a la temporada de lluvias, limpian el canal del bulevar Constituyentes en La Paz

Para evitar el estancamiento de agua durante la temporada de lluvias en La Paz, Servicios Públicos limpió el canal de desagüe ubicado en el bulevar Constituyentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para evitar estancamientos de agua que podrían ser la causante de un accidente durante la temporada de lluvias que se aproxima, Servicios Públicos de La Paz limpiaron 150 metros del canal de desagüe ubicado en el bulevar Constituyentes, dio a conocer el director de la dependencia Héctor Sánchez León. 

“En estas temporadas de lluvias que se aproximan necesitamos estar preparados para que todos los arroyos, así como canales, se encuentren en buenas condiciones para que el agua pueda realizar el correcto recorrido y no genere algún accidente o estancamiento de agua, lo que pueda interrumpir el tránsito en la ciudad después de las lluvias o bien un accidente mayor”, mencionó. 

Los trabajos fueron realizados por una cuadrilla del área de barrido manual, que continuará limpiando el resto del bulevar, retiraron maleza que crece en la zona, la cual podría generar inconvenientes a quienes transiten por el lugar, y limpiaron aceras. 

Cabe mencionar que, a finales de mayo se instaló el Consejo de Protección Civil en La Paz, para prevenir los riesgos ante los cerca de 14 fenómenos meteorológicos que se esperan en el Pacífico, de los cuales de 2 a 4 podrían oscilar las categorías, 3, 4 y 5 en la escala Saffir-Simpson. 


Comparte esta noticia en:
×