Previo a las actividades de verano, realizan mantenimiento a bibliotecas de La Paz

Previo a las vacaciones de verano, se realizan actividades de mantenimiento preventivo en bibliotecas de diversas comunidades en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para recibir a niñas y niños durante los Cursos de Verano 2022 que se llevan a cabo en diversas bibliotecas del municipio de La Paz, esta semana se realizaron actividades de mantenimiento en las mismas, es decir, limpieza, desinfección de áreas y reparaciones menores. 

Esto lo dio a conocer el coordinador de bibliotecas en La Paz, Luis Fernando Gómez Cota; mientras que, las actividades se llevaron a cabo por la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de la capital. 

Durante este periodo vacacional se llevarán a cabo actividades de lectura, danza, iniciación a las artes escénicas, entre otras en bibliotecas de comunidades como Los Planes, San Antonio, Los Barriles, El Triunfo, San Pedro, Todos Santos, El Pescadero, El Centenario, la colonia Loma Linda, y también el Centro Cultural “Profesor Néstor Agúndez Martínez”, ubicado en Todos Santos.   

Al respecto, Gómez Cota dio a conocer que se estará realizando una lista de necesidades en cada uno de los espacios, para ir subsanando y retomar las actividades regulares de atención al público general, esto cuando finalice el periodo vacacional. 


Comparte esta noticia en:
×