Previo a operativos, 4 negocios nocturnos estaban cerrados, señalan desde Comercio de La Paz 

Imagen ilustrativa
Aunque los sábados por la noche son un día de trabajo para los negocios nocturnos, 4 de ellos estaban cerrados el día de la inspección
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular de la dependencia de Comercio en La Paz, Cinthia García, habló sobre los operativos realizados en el municipio para comprobar que los negocios tuvieran los permisos adecuados de funcionamiento, los cuales tuvieron lugar a inicio de este mes y donde se clausuraron algunos locales, sin embargo, informó que 4 de lugares estaban cerrados previo a la revisión. 

“Se nos citó y una vez que llegamos al lugar donde iban a iniciar las revisiones, nos percatamos que los lugares que iban a ser supervisados estaban cerrados. 4 lugares que están en la zona Centro estaban prácticamente cerrados los 4 lugares, no operaron a pesar de ser bares, centros nocturnos, en teoría los sábados es un día que operan”, relató García. 

Además, compartió que después de esta situación, tuvieron que continuar con el resto de los locales en su lista, entre los cuales hubo un par que simplemente no tenían licencia de funcionamiento, por lo que fueron inmediatamente clausurados. 

“Por lo tanto, se procedió a visitar otros 3 lugares el primero solamente tuvo un apercibimiento con clausura porque era la primera vez que se hacía un citatorio y los otros 2 no contaban con la licencia de funcionamiento, por lo tanto, se tuvo que proceder en ese momento con la clausura”, detalló. 

Finalmente, detalló que fueron un total de 6 negocios los que se clausuraron, también confirmó que, desde Comercio, continuarán con las revisiones y operativos necesarios para comprobar la legalidad de los establecimientos, aunque acudirán también si los solicitan las autoridades de seguridad. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×