Previo al Día de Muertos, dejan sin herramientas a panteón de La Paz; les robaron el almacén

Se robaron 12 herramientas del Panteón Jardines del Recuerdo en La Paz, según se da a conocer en un reciente reporte de los hechos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El panteón Jardines del Recuerdo, ubicado en la colonia Universitaria sufrió un robo el fin de semana; esto lo reportaron trabajadores de las instalaciones, quienes aseguran que los amantes de lo ajeno se llevaron diversas herramientas, a una semana del festejo por el día de muertos. 

Elementos de la policía entrevistaron a Misael “N” de 42 años de edad, quien recibió el reporte del director de Panteones Municipales sobre el robo y explicó cómo fue que ocurrieron los hechos. 

Aseguran que desconocidos rompieron el cristal del almacén para llevarse 3 palas planas, 1 pala redonda chica, 2 niveles, 2 cucharadas de albañil, 2 picos y 2 llanas. 

Tras la toma de notas durante la entrevista, llevaron los datos al Centro de Justicia Penal, donde se llevará a cabo el llenado de actas correspondientes para realizar una investigación. 

Cabe mencionar que, según datos del reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común, se abrieron 4,238 carpetas de investigación de enero a septiembre del año en curso en Baja California Sur. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×