Previo al examen de admisión en línea, UABCS realizará 2 simulacros para los aspirantes

Para evitar fallas técnicas, la UABCS invita a los aspirantes a participar en el simulacro del examen de admisión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será el 2 de junio de 2021 cuando los aspirantes a formar parte de la máxima casa de estudios del estado realicen el Examen de Admisión Exani–II del Ceneval, que se llevará a cabo bajo la modalidad “En Línea Desde Casa” y, para prevenir cualquier falla que pudiese presentar, se realizarán 2 simulacros previos. 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), dio a conocer que el miércoles 26 y el lunes 31 de mayo se realizarán dichos simulacros en un horario de 9:00 a 13:00 horas. 

Será en el transcurso de este lunes cuando se les hará llegar a los aspirantes, un correo electrónico con un instructivo, número de folio, así como una contraseña para poder acceder, tanto a los simulacros como al examen oficial. 

Según detalla la directora de Servicios Escolares de la UABCS, Lorena Pérez, es importante que se realice un “diagnóstico de su equipo de cómputo, ya sea propio o prestado, para validar que cumple con las especificaciones que solicita Ceneval. Asimismo, descargar e instalar en su computadora el programa a través del cual harán los exámenes”. 

Otro detalle importante es contar con una identificación o documento oficial con fotografía a la mano el día de las evaluaciones, ya sea una credencial de elector, escolar, licencia de conducir, pasaporte o constancia de estudios con imagen. 


Comparte esta noticia en:
×