Previo al Tour de Francia en La Paz, Rubén Muñoz presume de su francés, y lo trollean

El Presidente Municipal quiso destacar entre los ciudadanos y terminó siendo atacado por la falta de agua, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez fue trolleado, por ciudadanos al presumir en una conversación de Facebook  el dominio dell idioma francés; esto se dio tras una publicación que realizó en sus redes sociales sobre el evento internacional ciclista denominado Le Tours de France, mismo que iniciará este sábado, en el malecón de la ciudad.

La conversación comenzó cuando una ciudadana comentó dicha publicación, en francés: Le Tour de France quí se tiendra les 30 y 31 mars est sans aucun doute un grand événement. Un gran succés President Rubén Muñoz Alvarez”.

A lo que el edil respondió: “¿Tu parles Francais?”, originando así una oleada de respuestas de sus gobernados, que no dejaron pasar el momento para reprocharle algunas de sus decisiones, en el idioma galo.

En este sentido, le cuestionó en francés aludiendo a la contestación que le hizo a un paceños por Twitter luego de que este le reclamara la falta de agua.

“ ¿Rubén Gregorio Muñoz Álvarez mousieur le maire, vous baignez- vous avec de I´ eau ou desordures?”, cuestionó el internauta.

Foto: Facebook


Cuando los comentarios se empezaron a salir de control, el Presidente Municipal decidió borrar todos los que no le favorecía, para evitar la tunda que le estaban propinando hasta en francés.

Cabe destacar que, Rubén Muñoz ha sido criticado por sus acciones dentro del Ayuntamiento de La Paz, en esta ocasión los paceños no han perdido la oportunidad de reclamarle por el tema del desabasto de agua en el municipio.

Es necesario recordar que, esta semana a través de las redes sociales los ciudadanos convocaron a una marcha para exigir que el Ayuntamiento solucione el desabasto del líquido vital, a lo que el munícipe respondió que con dicha manifestación no se resolverá el problema y que todos los señalamientos en su contra provienen de la oposición.


Comparte esta noticia en:
×