PRI BCS tendrá mi apoyo en 2021; no es malo platicar con otros: Isaías González 

Soy priista, cuentan con el apoyo, pero no tiene nada de malo platicar con todo mundo, destacó el diputado federal del PRI por Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal, Isaías González Cuevas confirmó que sí apoyará a su instituto político: el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones 2021, mismo que irá unido con el Partido Acción Nacional (PAN) para derrocar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del poder. 

“Soy priista, seguramente (sic), además cuentan con el apoyo (¿Con su apoyo?) así es; también han hablado conmigo, Adonaid Carreón, seguramente todos los aspirantes van a querer platicar y con mucho gusto los voy a escuchar, pero bueno, ustedes lo saben, yo soy priista, seguramente que ahí me van a pedir el apoyo; no tiene nada de malo platicar con todo mundo”, expresó. 

En cuando a las fotografías donde se le ve dialogando con el candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adonaid Carreón dijo que no tienen nada de malo dialogar con otros perfiles políticos, lo cual no quiere decir que no acuerpará a su partido en las próximas elecciones. 

Por otro lado, dijo que lo había invitado a que enviara su solicitud al Instituto Nacional Electoral (INE) para volverse a reelegir, sin embargo, descartó tal opción, ya que, quiere dedicarse a trabajar en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc). 

“Invitaron a los diputados que quisieran reelegirse, el INE estaba (preparado) para aceptar las solicitudes de los diputados y diputadas que quisieran reelegirse. No acepté, no es la intención ya de reelegirme con eso quiero decirles que no tengo proyecto para mí en la política, trabajo en la Croc, en la Croc se necesita mucha atención y bueno, a nivel nacional”, precisó. 

Finalmente, se le cuestionó por su relación con la líder del PRI en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz a lo que se limitó a decir que “la lleva bien”, sin dar más explicaciones respecto a la interrogante. 


Comparte esta noticia en:
×