PRI dice que tener acercamiento con Isaías González; justificó comentarios a favor de Morena BCS

La dirigente del PRI en Baja California Sur señaló que ha tenido pláticas con el diputado federal; se trabaja dentro de una línea institucional, añadió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruiz mencionó que, sí han tenido pláticas con el diputado fedeal, Isaías González Cuevas; esto, después de que el político mencionó a este medio que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha sido honesto, evadiendo el cuestionamiento sobre si apoyaría a su partido, en vísperas del proceso electoral.

“Tenemos los diálogos y hemos estado trabajando, el tema de la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos) no es un sector interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cada una de las participaciones es particular, las declaraciones que haya hecho el diputado Isaías González; sin embargo, sí hemos tenido pláticas, hemos tenido diálogos, se sigue trabajando dentro de la línea institucional”, refirió.

En este sentido, la dirigente del PRI indicó que están abiertos a las opiniones particulares de los políticos que militan en el instituto político, debido a que son apreciaciones personales, acciones que no debilitan la fuerza política que representan: “Estamos abiertos a la participación, en cada uno de los temas y de las declaraciones que se dan que son de manera muy particular”, enfatizó.

Asimismo, señaló que se ha estado trabajando en los 5 municipios ubicados en la geografía de Baja California Sur, con los diversos sectores de la población e incluso con algunos integrantes del Sindicato de la CROC, recalcando que dicho sindicato no pertenece a la fuerza política que dirige.

“El trabajo que nosotros estamos desarrollando de manera institucional, se ha estado abriendo a cada una de las participaciones políticas del PRI; hemos estado trabajando en los 5 municipios, hemos estado trabajando con sectores de la población, entre ellos algunos participantes o algunos integrantes pudieran ser dentro de este grupo o sector sindical de la CROC”, recordó.

Finalmente, Gabriela Cisneros sugirió que no hay discrepancias con el diputado federal de su partido, puesto que se han dado pláticas, por lo que señaló que las opiniones que tuvo hacia Morena se dieron de manera personal.


Comparte esta noticia en:
×