PRI en BCS cambió de dirigente, tras salida de Gabriela Cisneros por candidatura

La ahora exdirigente del PRI en Baja California Sur renunció tras ser considerada para una diputación plurinominal; su relevo fue designado este día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Gabriela Cisneros fue considerada en la planilla de diputaciones plurinominales, este jueves 1 de abril se designó a Fabrizio del Castillo Miranda como nuevo presidente estatal.  

Lo anterior se origina tras presentarse la renuncia oficial de Gabriela Cisneros Ruiz, quien estuvo al frente del instituto político en el periodo de 2018-2021; en su misiva, la priista agradeció la oportunidad y aseguró que continuará trabajando para fortalecer a la entidad.  

De acuerdo con el mecanismo de prelación que establece los estatutos, el secretario general Fabrizio del Castillo Miranda pasó cubrir la dirigencia, mientras que Roxana Jazmín Higuera Espinoza cubrió la secretaría general del PRI.  

Al asumir el cargo, Fabrizio Del Castillo subrayó que habrá de trabajar de la mano de los Secretarios del Comité Estatal, de los Comités Municipales y de los Sectores, así como de la militancia en Baja California Sur.  

Conviene mencionar que, en las próximas elecciones también se contempla al candidato por la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont, políticos que forman parte de la alianza Unidos Contigo, en conjunto con el Partido Acción Nacional y anexos.  


Comparte esta noticia en:
×