PRI se niega a opinar sobre señalamientos a Esthela Ponce; no son formales, dice

Gabriela Cisneros, dirigente del PRI en BCS
La dirigente del PRI recalcó que su partido se mantiene al margen de el escenario de dicha investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruiz mencionó que, su partido no emitirá una opinión sobre las acusaciones en contra de Esthela Ponce Beltrán, a quien se le relaciona con el ´El Chapo Guzmán´por ordenar la muerte de un policía local, durante su administración municipal.

En este sentido, Cisneros Ruiz aseguró que un proceso legal, con otras leyes, en tribunales que no son mexicanos, no pueden ser referencia para que el PRI reaccione con expresiones públicas condenatorias en contra de personas que no han sido acusadas formalmente.

Asimismo recalcó que, las comparecencias en Estados Unidos con declaraciones de los propios involucrados que hacen mención de servidores públicos mexicanos de las 3 órdenes de gobierno, son tomadas con mucha precaución por parte del PRI.

“El Partido Revolucionario Institucional no está en el escenario de esta investigación y los señalamientos extraoficiales son ajenos a las leyes y los tribunales mexicanos”, concluyó.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×