PRIAN debería dejar el berrinche mediático y respetar la decisión del pueblo: Morena BCS

Morena BCS señala que el recuento de votos solo le daría más ventaja a Víctor Castro como ganador de la gubernatura del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En conferencia de prensa, el presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, asegura que el triunfo del virtual ganador a la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío es contundente, enfatizando que los partidos opositores deben dejar de “hacer berrinche mediático” y respetar la voluntad del pueblo. 

Respeten la voluntad del pueblo y dejen el berrinche mediático que no abona nada a la democracia, el pueblo sudcaliforniano decidió respaldar el proyecto transformador, no tenemos duda”, refirió el delegado nacional de Morena Manuel Graniel Burelo. 

Por su parte, Rentería Santana dijo lamentar que los opositores “no admitan el triunfo del pueblo. Queremos iniciar la transición lo antes posible, porque no queremos dejar pasar un día sin trabajar para Baja California Sur, Morena y PT están unidos, nuestro proyecto converge y va a dar resultados”, dijo. 

Por otro lado, Graniel Burelo dijo que, a Morena, históricamente, le ha ido mejor tras los recuentos de votos, por lo que no hay problema con la exigencia de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el del Partido de Acción Nacional (PAN). 

“La ventaja, luego del recuento nos dará un mayor margen para el triunfo del Profesor Víctor Manuel Castro Cosío”, mencionó. 

También dijo que: “la ventaja de Morena hace imposible que el resultado de la elección cambie; el domingo se entregará la constancia de mayoría a Víctor Manuel Castro Cosío”. 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Avatar

Redacción

Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Torombolo
Invitado
Torombolo
2 días hace

Hablar de PriAn despues que el tlatoani intento atraer al PRI en la mañanera , como que atrasa , minimo 24 hs.

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×