PRIAN perverso impugnó coalición Morena-PT en BCS por miedo; tenemos mayor simpatía: Líder

El líder de Morena aseguró la impugnación del PAN a su cualición es del tamñao que le tienen a su partido, además dijo que se están metiendo en un proceso interno del Movimiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana comentó que, la impugnación del Partido Acción Nacional (PAN) a la coalición Morena- Partido del Trabajo (PT) se dio por miedo a ser vencidos por su partido en 2021 debido a que Morena sigue generando simpatía entre los sudcalifornianos. 

“De ese tamaño es el miedo que le tienen a la coalición los perversos de la alianza del PRIAN, es correcto, ellos lo impugnaron, es otra situación esa, sí se entiende bastante bien es el temor que nos tienen porque saben que es el que va a generar, que está generando mayor simpatía entre los ciudadanos de Baja California Sur”, expresó el Presidente de Morena. 

Cabe destacar que, el representante del PAN ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), Jesús Méndez impugnó la coalición porque en ella existe la inconsistencia de que ambos partidos no explican el método de elección de candidatos a cargos de elección popular. 

En este sentido, señaló que el PAN se está entrometiendo en un proceso interno de su partido, mientras que ellos no impugnaron la alianza PAN- Partido Revolucionario Institucional (PRI) y demás partidos; asimismo, exhortó al PAN a preocuparse por sus propios procesos y no por los ajenos. 

“Y se está metiendo en un proceso interno, es como si nosotros estuviéramos preocupados por lo que ellos convienen en esta alianza perversa que hicieron a nivel nacional. La respuesta al PAN sería que se preocupen por sus procesos internos traen, allá en Puebla manifestaciones hasta con gallos vehiculares los traen, ahí en ese estado por la cochinada que traen en su proceso interno”, criticó. 

Finalmente, el dirigente de Morena reiteró que estas acciones por parte del PAN son miedo a perder las elecciones, ya que, en repetidas ocasiones se ha manifestado que el coordinador por la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío ha estado arriba de las encuestas del precandidato a la gubernatura por el PAN, Francisco Pelayo Covarrubias. 


Comparte esta noticia en:
×